3/06/2008

Un Colombiano

Está circulando por Internet una carta que anexo más abajo y que contiene el video que aparece a continuación.  Esto es un recordatorio de quienes son las FARC y por que el gobierno Colombiano supuestamente violó  la soberanía del Ecuador.  ¿Es por estos fascinerosos de las FARC que Correa quiere irse a la guerra?  Estimados lectores estos son los que Correa se niega a llamar terroristas. 







UN COLOMBIANO
Anónimo


Sólamente los colombianos sabemos lo que ha significado compartir nuestro territorio por casi 50 años con estos delincuentes atacando poblaciones, secuestrando y asesinando a la población civil, por eso es tan fácil para tantos paises apoyarlos, creerles y llegar a sentir que son un movimiento que busca la igualdad social cuando no son más que un grupo de asesinos-narcotraficantes que únicamente han sembrado la destrucción y el terror en Colombia. Son ellos los que están por fuera de la ley y al parecer algunos gobernantes de la comunidad internacional, que no se enteran ni de la sexta parte de todo el daño que nos han causado, y que si  están enterados se hacen los de la vista gorda porque esto les representa un beneficio económico, los defienden, los apoyan y hablan a boca llena de los tratados internacionales y derechos humanos a favor de estos terroristas. El Presidente Correa hizo mención a que "estaban en piyamas" haciendo notar tal vez que fue un ataque sorpresivo por parte del ejercito colombiano... Yo me pregunto si es que tal vez "lo humano y justo" era haber llamado primero a Reyes a su telefono satelital y preguntarle si preferiría que lo atacaran al día siguiente bañadito y afeitado. Acaso las FARC que insisto, están por fuera de la ley, avisan a la población civil cuando ván a detonar una bomba? Avisan cuando ván a cometer un secuestro? No, todo lo contrario, cometen sus fechorías y las niegan. Porque será que en Colombia nadie los quiere, porque será que se han hecho marchas multitudinarias a nivel mundial rechazando a las FARC, las EPL y al terrorismo en general...Yo sólo concluyo que si los gobernantes vecinos fueran más solidarios, y dejaran de pensar tanto en su propio ego y en tanto protagonismo todo esto que está pasando ahora ya estuviera subsanado.
Espero que saquen 10 minutos de su tiempo y vean este video que sólo enseña una pequeña parte de 50 años de dolor para nuestro pais.

2 comments:

  1. Luis Alberto Franco3/07/2008 01:25:00 PM

    Una precisión: Formalmente, Colombia sí violó la soberanía territorial ecuatoriana. Claro que en la realidad, esa "soberanía" ya estaba en poder de las FARC. De acuerdo en todo lo demás.

    ReplyDelete
  2. Y los seudo comunistas ecuatorianos se atreven a grafitear las paredes con consignas como "Urube y Bush Narcoterroristas".

    ReplyDelete