11/21/2006

Cuidado le pasa lo mismo a Ecuador

Para que se rían un poco y disfruten de la música.





3 comments:

  1. Lamentablemente los que quieren ver al comunismo en Ecuador, o no han ido a Cuba o tienen tanto dinero en los Estados Unidos que no les importa que pase en este querido pais nuestro.

    ReplyDelete
  2. Al parecer, la persona que envió este video, vive en Walt Disney desde hace 40 años, y no en el Ecuador, donde esas imágenes de pobreza son aún peores, gracias a los partidos de derecha que han sido los que nos han gobernado y las dictaduras de derecha que han saqueado este país.

    ReplyDelete
  3. Gracias a las políticos populista y de izquierda querra decir. El resultado del populismo y de las políticas redistributivas que fomenta la izquierda y que le gusta tanto a los gobernantes populistas es lo hace que Ecuador sea lo que es hoy en día. Si la derecha es populista entonces el resultado es el mismo. Ahora si por derecha entendemos libre mercado, libertad eso si es otro merengue y no el de la izquierda populista. Ese filosofía de mercado nunca ha existido en Ecuador, lo que hay es un gobierno autoritario que permite (cual rey feudal de la edad media) ciertas libertades y ya por eso dicen algunos trasnochados que eso es libre mercado o gobierno derecha.

    ReplyDelete