11/11/2006

Podcast desde Guatemala

La semana pasada me tocó estar en Guatemala para una reunión de la Mont Pelerin Society.  Aprovechando la confluencia de personas en la reunión decidí hacer junto con Pablo Kleinman (El iberoamericano), Pia Greene, Eneas Biglione (HACER) un podcast sobre temas latinoamericanos.  Para facilidad lo he puesto en 4 segmentos a continuación.


Podcast


Primera parte:

powered by ODEO


Segunda parte:

powered by ODEO


Tercera parte

powered by ODEO


Cuarta Parte:

powered by ODEO


O si deseas seguirnos semanalmente suscríbete con itunes aplastando el botón de abajo (esto abrira temporalmente una página en tu navegador y abrirá el itunes si no lo tienes abierto).


Add to itunes

1 comment:

  1. Uno de los mas grandes problema de Latino America, es que la izquierda es nefasta, pero la derecha envia candidatos con una falta total de liiderazgo, moral y generalmente con antecedentes quasi penales. Entonces la gran mayoria pobre elige al que les garantiza que hara sufrir a los ricos, que son vistos como la raiz de todos los males. En resumen la victoria de la izquierda, tiene raices en lospartidos de derecha que solo piensan en como repartirse el pais. Dejando de un lado todos los principios capitalistas, tratando de mantener el feudalismo en el que actualmente se vive

    ReplyDelete