7/08/2008

A las puertas de la dictadura?

Siguiendo con el tema de la clausura de Radio Sucre en altas horas de la noche ayer, parece que TC Televisión, Gamavisión han sido clausurados según lo que comenta Ecuador inmediato; dicho medio nos comenta tambien que el ministro de economía ha renunciado por no estar de acuerdo con las incautaciones del grupo Isaías (TC TV y Gamavisión).  Es poca la información que hay en estos momentos, pero aparentemente los canales siguen transmitiendo aunque sin los noticieros.  Radio Sucre por su parte sigue transmitiendo por medio del internet.  Hace poco entrevistaron al alcalde Nebot que seguramente se pronunciará más tarde oficialmente a través de resolución del consejo cantonal. 


Como mencionamos anteriormente son muy sospechosas estas clausuras que ocurren al mismo tiempo por supuestos problemas legales.  No ha habido notificación legal según los medio incautados e incluso el ministro de economía Fausto Ortiz ha renunciado a su cargo por no estar de acuerdo con estas incautaciones.  Estamos a las puertas de la dictadura?  León Roldós no precisamente de la derecha neoliberal que Correa denuncia, comenta que lo que se está cocinando en la asamblea es un proyecto totalitario.

3 comments:

  1. Rosamaria Castro7/08/2008 02:45:00 PM

    La mejor noticia del día, por fin los sabidos
    pagaran aunque sus bienes no cubren todo el robo, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. El mejor presidente de todos lostiempos, hará que estos paguen, la deuda, no hubo otro presidente con los pantalones de Correa. Hoy he visto una cantidad enorme de perros asalariados, que hablan de "ntervencion de medios de comunicación" de "Libertad de Prensa" no se trata de eso, simplemente son bienes de los Isaias que hay incautarlos para que paguen algo, yo misma soy una ecuatoriana perjudicada, con ingentes necesidades, pero segura estoy que ellos con mi dinero, se están dando la gran vida en Miami.

    ReplyDelete
  2. Isabel Cardenas7/08/2008 02:50:00 PM

    Hace 10 años debió haberse dado lo que hoy por fin llegó, !Qué bien pueblo ecuatoriano!
    llegó la hora de la justicia, estos sinverguenzas, que quisieron llevarse hasta nuestros sueños, por fín caen sus bienes, pero no debemos estar tan contentos hasta que lleguen a la cárcel. El ladron debe pagar con pena de cárcel el robo a muchisimos ecuatorianos. Viva el Presidente, viva la nueva constitución viva el SI

    ReplyDelete
  3. Los agoreros, los falsos, los mentirosos, los curtidos en las mentiras, hablan de "Dictadura" cuando había de verdad dictadura con Febrescordero, nunca se dijo nada, ahí sí estaban contentos, con ser atropellados, ahora que tenemos un <Presidente que defiende los intereses del pueblo, los falsos, los asalariados hablan y escriben de Dictadura. !Qué falacia!
    Ecuador comienzo a pensar muy en serio en tí. Comenzamos a tener dignidad, autoestima y valoración.

    ReplyDelete