9/28/2007

Que viva el arroz con Pollo en cada plato

Yo tambien estoy a favor del Arroz con pollo en cada plato, pero regresando a la pregunta y la respuesta de Fátima Ifigenía Quishpe Arosemena candidata de la lista 1.345.

"¿Cómo cree que deberían elegirse a los miembros de los entes de control?
F: Por rifa. Porque hemos tratado de todo y nada sirve. "

Si nada sirve entonces para que tener entes de control, porque no mejor dejamos que cada uno haga lo que le da la gana?  Si no sirven los organismos es que no tienen razon de ser, ser electos por rifa, solo hará más democrático el robo de los entes de control pero el robo ahora será de todos, parafraseando a un importante político nacional. 


Por que no mejor, si lo que controla el ente de control no se deja controlar ni por la madre Teresa de Calcuta entonces mejor eliminemos a los organismos de control y a los organismos que se quieren controlar. Muerto el perro se acabo la rabia así de sencillo, por ejemplo si no hay aduanas, no hay contrabando. Si no hay permisos para empezar un negocio tampoco habrá corrupción en los ministerios.  Los burrocratas a su casa y que se vayan a producir dinero como todos los demás mortales.  De esa manera más gente haciendo arroz con pollo.  El arroz con pollo ya sería de todos si se hiciera esto.

No comments:

Post a Comment