9/25/2007

Cinicos

Hoy leyendo el reporte de HACER, me encuentro con una serie de cosas que ha dicho el presidente Correa.  Ahora resulta que no es tan amigo de Chavez y que incluso marca distancias con el proyecto Bolivariano.  Pueden ver las declaraciones de Correa en Inglés acá


Ahora comparen con Chavez antes de ser electo, incluso dice que Cuba es una dictadura.  En que quedamos, son unos Cínicos, si, con mayúsculas.  Dicen lo que les conviene y luego llevan a cabo su maquiavélico y esclavizante proyecto para llevarnos al Cretinimismo del siglo XXI.





2 comments:

  1. Me recuerda alguna vez que Cuba y los EEUU supuestamente eran amigos.
    OV

    ReplyDelete
  2. Gracias por el enlace, Rómulo López. Estoy totalmente de acuerdo: el cinismo de Chávez y Correa no tiene límites. No tienen ningún reparo en decir las mayores mentiras. Su finalidad no es nunca informar sino engañar, manipular, intimidar y controlar para empujarnos al abismo del socialismo del siglo XXI (el marxismo), usurpar nuestros derechos y propiedades, y ponernos a su servicio y al servicio de las FARC y los terroristas islámicos aliados a Chávez. El mundo debe saber que los ecuatorianos pensantes repudiamos totalmente a Chávez y Correa, escoria de latinoamérica. Mediante fraudes e intimidación y a través de la asamblea constituyente, esa escoria se apresta a esclavizarnos.

    ReplyDelete