5/22/2007

El fin de la inocencia?

No sabemos si es verdad o falso este video, pero es muy grave lo señalado, esto tiene que ser investigado con extrema seriedad.  Sin mas comentarios:





5 comments:

  1. a la corrupción... ¿Dale correa?

    ReplyDelete
  2. Esperemos q se defienda sin insultar, ni busque fantasmas culpando a terceros. Las coincidencias estan bien sospechosas. Ahora más cuando Diego Ordoñez (UDC) denuncia tener 30 videos que muestran la corrupción del gobierno.
    Ecuador Inmediato
    http://www.ecuadorinmediato.com/espanol/mostrarnoticia.php?id=10&noticiaid=54437
    Confirmado.net http://www.confirmado.net/index.php?act=det_noticia&no_codigo=4744&cn_codigo=2
    Gallardo había denunciado que bancos venezolanos se habían beneficiado de la especulación con 48 millones. Ecuador Inmediato http://www.ecuadorinmediato.com/espanol/mostrarnoticia.php?id=10&noticiaid=54448
    Luego la botaron y le dijeron de todo. Después los medios ven en Puembo a enviados del gobierno reunidos con diputados alternos, los cuales se taparon la cara con manteles, de ahi el mote de "diputados del mantel" a los diputados de la dignidad (?). Esperemos q los del mantel investigen bien.
    Ahora se dice que el video fue filmado por el gobierno y que es parte de una investigación y q tienen el video completo. Me imagino q el pueblo entero lo quiere ver.
    Lo raro (y bien raro) es que han pasado 3 meses de dicho video, para q Quinto Pazmiño, ex colaborador del ministerio, haga publica la cinta, además de que recién se enteren, casa adentro, de q Pazmiño tenía antecendentes penales, hasta llegar al punto de negar conocerlo, incluido el mismo presidente. El día de los santos inocentes creo q es el 28 de diciembre. Sin más comentarios por el momento...

    ReplyDelete
  3. "a la corrupción... ¿Dale correa?"
    A Correa... le da la corrupción!
    Si no tuviera la compu media dañada, abro el photoshop y hago una pancarta.

    ReplyDelete
  4. El video sólo corrobora lo que ya se sabía: Manipulando la deuda externa, Correa entregó millones a Chávez a costa del pueblo ecuatoriano. El país perdió credibilidad, lo que costará millones a las empresas que necesiten préstamos y no puedan competir. "Estos bancos (venezolanos) se ganaron en 20 días, 48 millones de dólares", dijo la diputada Gallardo en la sesión del pleno del Parlamento… http://es.news.yahoo.com/07032007/185/diputada-ecuatoriana-acusa-gobierno-beneficiar-bancos-venezuela.html ¡Qué coincidencia que la diputada Gallardo fuera destituida!
    Los principales periódicos internacionales, desde el The Wall Street Journal, hasta el Financial Times y el Latin Business Chronicle, así como los principales asesores de Wall Street dieron señales de alarma con respecto a la política de Rafael Correa, sus intenciones y sus manipulaciones del mercado de la deuda. http://ecrisis.net/2007/02/23/congress-of-ecuador-set-to-review-correas-kleptocracy-and-criminal-market-manipulations-which-cost-ecuador-billions.aspx

    ReplyDelete
  5. Luis Alberto Franco5/24/2007 01:15:00 PM

    Siempre fue sospechoso -por decir lo menos- que el ministro de finanzas haga declaraciones que bajaban el precio de la deuda y después haya pagado como si nada. Ahora salen estos videos, grabados ilegalmente según el mismo Patiño, y la justificación ha sido de las más patéticas que le he escuchado a este régimen. ¿Por qué se hizo la reunión en el Hotel República? ¿Quién pagó esa cuenta? Si no hubiera sido ministro de Correa los verdaderos agitadores estarían armando el caos. Pero ahora cierran filas. Doble moral, doble estándar. No importa lo que haces, solo importa si estás con Correa o no. Si lo primero eres un patriota, si lo segundo eres un vendepatrias, neoliberal, pelucón, pelagato, oligarca, fuerza de vivos, etc. Si agitar y desestabilizar deben ser castigados, pocas cosas tan irresponsables como "poner en apuros al mercado", cuando lo que se está jugando es la confiabilidad del país para honrar sus compromisos, aún cuando algunos pudieran ser muy cuestionables.

    ReplyDelete