1/31/2007

Este será el Ecuador que salga de la Asamblea?

Una foto vale más que mil palabras, para los que aún siguen en la nube rosada con respecto a las intenciones de este gobierno:


El_comercio_pag_3__310107


Escaneada por Cortesía de Miguel Torres, originalmente publicada en el diario el Comercio.

6 comments:

  1. es el socialismo "del siglo XXI"
    lo que hizo chàvez fue establecer 10 años una constituciòn morigerada y, luego de asentado en el poder, cambiarla (lo ha anunciado y la ley habilitante lo permite) para implantar un modelo socialista.
    tal parece que:
    socialismo "del siglo XXI" = socialismo de siempre, pero a plazos.

    ReplyDelete
  2. Esto no pinta nada bien. Quien sabe que proyecto totalitario transanacional esten planeando chavez y sus secuaces.
    http://liberalcolombiano.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Ya nadie cree en los demonios que ustedes, atrasa pueblos están intentando crear, después del domingo cuando Noboa y todos aquellos que financian esta página sufran una verguenza más, después de eso hablamos.

    ReplyDelete
  4. Bueno fuera que nos hubiera financiado a esta página en particular, se podría haber hecho 100 veces más. En realidad el trabajo de esta página se mantiene con los avisos que salen en la misma. Eso a duras penas alcanza para pagar el hosting. El trabajo de quienes escriben aquí es púramente honorífico, hecho por personas que están preocupadas por el rumbo que está tomando el país. Unos ya hemos dejado el país porque no pudimos soportar más la situación de inestabilidad. En mi caso particular desde 2001. Estimado amigo si quiere contribuir al cambio opine sin lanzar acusaciones infundadas que no puede ni probar. Le recomiendo leer bastante y sobre todo el libro sobre el Regreso del Idiota. Eso es lo que estamos viviendo en latinoamérica.

    ReplyDelete
  5. Vivo en venezuela y puedo hablar del proyecto del presidente Chavez, y en honor a la verdad no es malo. acaso la salud de las personas tiene que estar sujeta a lo que una cupula de medicos que estudiaron con el unico fin de enriquecerse y tratar mejor a el que tiene tanto millones y el que no tiene que sufra y el estado por muchos años lo unico que ha hecho es aprobar las leyes para que estos señores gozen de una legalidad para ponerle precio a las dolencias del ser humano. que los del pueblo tengan acceso a una mejor vivienda es malo no señores hay que revisarnos a fondo y sacar las mejores conclusiones para que la vida en comunidad sea la mejor, que chavez tiene fallas es cierto pero no mas que los presidentes anteriores, de todo corazon deseo lo mejor para mi pais el ecuador y mucha fuerza , coraje, y sentido comun al sr. presidente Correa para que realmente el ecuador sea el pais que todos queremos y la opocisión deje de pensar en el dinero, para hacer el bien común

    ReplyDelete
  6. Yandre García debe ser asalariada de Chávez. Lo que ella dice es muy diferente de lo que sabemos por quienes escapan de Venezuela y quienes no pueden escapar. Muchos ecuatorianos fueron a Venezuela en busca de oportunidades y las encontraron hasta que Venezuela se desgració con Chávez. Ahora todo escasea excepto la inseguridad y la violencia. Muchos ecuatorianos quisieran escapar pero no tienen a dónde ir. Regresar al Ecuador ha dejado de ser una opción ahora que en el Ecuador Correa está poniendo en práctica el proyecto esclavizante y empobrecedor de Chávez. Chávez, Correa, Morales y Ortega, la escoria de América, están arruinando sus respectivos países imponiéndoles un sistema caduco y retrógrado que ha fracasado en todo el mundo: el socialismo del siglo XXI, también llamado marxismo o comunismo, el cáncer que destruye material y espiritualmente a los pueblos. ¡Que Dios nos ayude a librarnos de este cáncer!

    ReplyDelete