8/30/2008

No, no, no que parte no entiendes Rafael

Me pasaron estos íconos por una cadena de correo electrónico.  Me pareció importante compartirlos en este blog, pues hoy más que nunca la libertad en nuestro país se nos muere. (parafraseando a Victor Paz Stenssoro) Muchas cosas malas hay en el país, pero si algo bueno ha habido en todos estos años es que hemos gozado de una relativa libertad para decir lo que pensamos sin temor a ser censurados.


Si no me creen miren al pobre Jefferson Perez tratando de defenderse sobre lo que quizo decir despues de hacer un comentario al parecer inocuo y juguetón pero que evidentemente causó mucha molestia en el gobierno empezando por la cartita que le envio el corcho.



No se quien será el autor, pero me imagino que si están circulando es para que pongan las imágenes en su blogs o las circulen entre las amistades.


No, no, no




No, no, no
No, no, no
No, no, no
No, no, no
No, no, no
No, no, no
No, no, no
No, no, no
No, no, no
No, no, no

6 comments:

  1. Yo igual voy a votar NO por muchas otras razones. Pero es en verdad abortista la nueva constitución?

    ReplyDelete
  2. Amigos, este gobierno ha gozado de 9 meses sin fiscalización debido al cese del congreso por parte de la asamblea que prometía ser algo diferente al congreso y NO lo fue; si decimos si el congresillo tampoco lo fiscalizara.. por eso nuevamente NO Rafico NO... NO estas haciendo las cosas bien..
    Creo en el cambio pero NO de esta forma con un borrador de constitución que se supuestamente se lo va a "corregir" en el congresillo.
    Por eso yo ya decidí que NO

    ReplyDelete
  3. dile noooooooooooooooooooooooooooooooo a los politicos de siempre

    ReplyDelete
  4. bueno digo no por que me siento afectado con la nueva constitución no es digna de un siglo XXI ya que todabia hay errores y aun mas graves que los que habian anteriormente puesto que ahora se habla mucho de autonomias diganme, autonomia no quiere decir que agamos lo que no sotros queramos dentro de nuestro País jajajajaja me rio no del Gobierno xq si destaco también las cosas que esta realizando pero si me gozo y a carcajadas de los creadores de la nueva constitución ya que no son ni preparados algunitos que yo conozco y todabia ahora se las dan de que mucho hacen por el país de todos no es asi no han hecho nada y tampoco lo aran por que son gente ociosa que soo fue a ganarce el dinero de los ecuatorianos de una manera ruin siendo incapaces de hacer algo bien hecho para esas personas va dirigido este escrito para que reflexionen y dejen de ser coruptos les hablo un estudiante de derecho de cuarto año saben dejen que obtenga mi titulo profesional y veran quien soy yo el reformador pero con ideas PROPIAS no sacadas de el extranjero como lo han hecho los señores que ahora e encuentran en reseso jajajajajajjajajajaja vean como quieren seguir hurtando la plata de los ecuatorianos si esto dejaran decirles de frente a quisiera ver quien me responde en favor de ellos. he dicho

    ReplyDelete
  5. ...muy buenos diseños, con tu permiso me llevo algunos.

    ReplyDelete
  6. Mi saludos Romulo. Me tomé la palabra y he posteado sobre los posters:
    http://www.marthacolmenares.com/2008/09/04/posters-para-poner-en-los-blogs-del-no-a-la-nueva-constitucion-en-ecuador/
    Un abrazo, Martha

    ReplyDelete